IV Asamblea de la Red

Compromiso Local con la Agenda 2030

Málaga, 4 y 5 de Julio de 2024

Presentación

La Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, constituida en el seno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se reunirá en Málaga, los días 4 y 5 de julio, para avanzar y reafirmar el compromiso local en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

En el horizonte marcado por Naciones Unidas para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es fundamental el papel de los Gobiernos Locales en la consolidación del compromiso para asegurar el enfoque multiactor y multinivel que debe tener la Agenda 2030.

Durante dos días expertos y profesionales compartirán con los representantes políticos y técnicos adheridos a la Red experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas que contribuirán a extender el compromiso local a otros actores del territorio para avanzar hacia un futuro más sostenible.

El día 5 de julio, la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, celebrará presencialmente su Asamblea Anual, donde se aprobarán los vocales del Consejo de Gobierno y el plan de trabajo para los próximos meses.

Inscríbete

Secretaría Técnica

redagenda2030@femp.es
91 364 37 00

Jornada
“Compromiso Local con la Agenda 2030”

Miércoles, 3 de Julio

Jueves, 4 de Julio

Viernes, 5 de Julio

Inscríbete

Localización

Auditorio de la Diputación de Málaga

Calle Pacífico, 54, 29004 Málaga

Ruta en Google Maps Tarifas especiales hoteles

Organizadores